
Porque carajo los libros salen tan caron?!
aún teniendo esa encuadernación, con excelente traducción, y miles de hojas virgenes esperando encantarme...Me cago en la plata que no me sobra! snif, maldita sea mi tacañes snif!
y el masoquismo de seguir buscando, preguntando precios, leyendo reseñas arghhhhhhhhhhh!
Fuckmefuckmefuckmefuckme
Queja del día
Publicado por Beronita en 17:39
Etiquetas: Beronita dice
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario